En 1984, REO Speedwagon lanzaba su placa "Wheels are Turnin'", en la que se encontraba "Can't fight this feeling", una power ballad que llegaría al primer puesto en la mayoría de los rankings estadounidenses y dieciseis en Reino Unido.
La letra de la canción narraba la historia de un chico que es amigo de una chica, y que de buenas a primeras, comienza a sentir que necesita llegar a primera base. Que quiere experimentarla como mujer, dejando la amistad a un lado.
Tres años después, un hombre casi pelado, con el maxilar inferior unos centímetros adelantados al superior, de físico y estilos no muy privilegiados, hacía babear a miles de chicas en la parte austral del continente. César "Banana" Pueyrredón hacía explotar su carrera solista con el álbum "Ser uno mismo", que incluía el hit "No quiero ser más tu amigo".
Este corte contaba la historia de dos amigos de géneros distintos, en la que el varón comenzaba a sentirse atraído por la mujer. El tema era una declaración de este ¿jóven? que le explicaba a su comadre, qué quería ser y que quería dejar de ser.
Si creen que las historias de ambos temas se parecen, esperen a escuchar la música. Sobre todo la intro.
"Can't fight this feeling" - REO Speedwagon (1984)
"No quiero ser más tu amigo" - César "Banana" Pueyrredón (1987)
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
MEGA MAGNIFICO!
ResponderEliminarjaaaaaaaaaa excelente!!!
ResponderEliminar